1.12.08

CELEBREM LA TARDOR

Durant la setmana del 17 al 21 vam treballar a la classe el projecte de la tardor, aprenguerem cançons, decorarem els corredors amb elements tardorencs, realitzarem una exposició de fruits típics, degustarem els fruits i per a finalitzar la setmana ens va visitar la castanyera.

Primer de tot vam decorar el corredor amb un arbre de la tardor, les fulles erem nosaltres i al costat de l'arbre estava Hipo la nostra mascota.






Tots els xiquets de la classe vam portar una cistella amb fruits de la tardor amb elles varem fer una exposició.




També varem fer les vinyetes del conte de la castanyera.




Els fruits de la tardor els varem degustar en un esmorzar el dijous dia 20. Moltes gràcies a les mares i pares que ens vam ajudar a preparar els fruits.



El divendres 21 de novembre ens va visitar la castanyera. Va vindre de la muntanya a repartir castanyes a tots els xiquets d'infantil. Tots junts al pati varem cantar i ballar la cançó de "La castanyera".



AÇÍ TENIM LA CANÇÓ DE LA CASTANYERA:

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡hola Eva!..Soy ALEJANDRO he visto a la castnyera con mis papas y mi teta me lo pase muy bien y tambien les he cantado la cancion.Un beso muy grande por como eres y lo bien que lo pasamos.¡Un pedazo de 10!

Samuel dijo...

Hola, soy Samuel:
Mis padres dicesn que les gustaria ser peques para poder ir a clase y pasarselo tan bien como yo y mis compis. Nos ha gustado mucho como se ha hecho el tema de la tardor y la cantidad de cosas que he aprendido. Mis padres felicitan a Eva y a Maria Teresa por lo bien y mucho que se estan "currando" el tema del blog, la verdad es que les acerca muchisimo a lo que hago en clase con mis amigos.
Un beso para todos, y felicidades al blog.

Anónimo dijo...

Hola, soy Sofía.
Me encanta ir al cole y aprender todo lo que nos enseñan Eva y Mª Teresa. Disfruto mucho con todas las fiestas que hacemos en mi clase dels hipopotams. Las fotos están super chulas! A mi mamá también le gustaría ser pequeña como yo!!
felicidades a mis profes y bsos para todos.

Anónimo dijo...

hola Eva, hola MªTeresa, hola amiguets. Soy Nuria y me encanta ver a mi familia escolar en casa con mis papis y mi tete Marcos. Porque yo les cuento muuuuuchas cosas y gracias al blog lo pueden ver en imagenes. Es evidente lo bien que lo pasamos y lo mucho que aprendemos. MIs padres están muy agradecidos por el esfuerzo que hacéis para mantener ésto tan actualizado e interesante. un beso.

Anónimo dijo...

Hola soy lucia hemos visto todo lo de la tardor es genial todas las cosas tan bonitas que haces con nosotros.Ah y estoy bailando con mi hermano la castañera es genial bueno un besito de chocolate para todos . Adeu

Anónimo dijo...

hola soy la hermana de alejandro..
eh visto todas las fotos del blog y estan muy bonitas...!!







besitos..